Páginas

lunes, 30 de septiembre de 2013

Nana de los sueños oscuros: Asiduo de melancolías

Asiduo de melancolías

Asiduo de melancolías, colinas,
Mi suerte de campos calcinados.
Tarimas de piel y carne
Penden los pechos a mí alrededor.
Ubres. Ríos rojos, sangres azules
Que recorren cañerías infectas
Del corazón.

Caricias de espinas oxidadas,
Vallas que se saltan solas
En pantanos olvidados, y vienen,
Corriendo de aquí para allá
Confundidos por lunas desnudas
Que no están. Y dicen que está
Sola rodeada de estrellas, cuando ella
Guarda besos en armarios
Para recordar su olor una vez más.

Sueña despierta, dormida recuerda

Fragancias de las que ya olvidó el olor.

5 comentarios:

  1. Hacía tiempo que no encontraba un blog tan... así *-* preciosa; un graan saludo!:*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste! Cuando dices que hacia tiempo que no encontrabas un blog tan...asi *-* me dejas... que nose que quieres decir, pero me lo tomo como un cumplido :D

      Un abrazo

      Eliminar
    2. Con esa manera de expresarse, me gusta :)

      Eliminar
  2. El poema en sí me gusta, pero sobre todo esta frase: "Guarda besos en armarios" :)
    Saludos y pásate cuando quieras :3

    ResponderEliminar