Páginas

viernes, 4 de octubre de 2013

En mi tintero II

Cavidad hendida en el estambre
celeste de tu mirada vuela,
surcando libre cada palabra
donde guardo el corazón,
revolviendo el cajón estrellado
por las paredes que gritan
te quiero.

Madre en que te abrazas a llorar,
a expulsar limos de oscuros
sumideros en tu mente socavados.
En su torso endurecido intenta
cavar fosas rígidas, bocas que buscan
tu saliva a cada bocanada
de luz edulcorada
con tu frágil aroma.


(A una sevillana de ojos azules)

3 comentarios:

  1. Y tu, como suempre, destacando con tu forma de escribir. Aunque a veces me cueste(y no me mates por ellooo jaja) por la forma de usar las palabras, ME ENCANTAN, algo me dice que llegaras lejos!:) un graaan saludo!:*

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias!! (nenna unocuatro, nose tu nombre jaj) ojala llegue lejos :)

    Por cierto, no me deja leer el capitulo 10 que pone que lo subiste y en el blog que no existe la entrada.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Mira si es un poeta!
    Pues que sepas que me quedo por aquí, creo que la poesía es una forma muy profunda de ver la vida y las cosas... Y la verdad es que hace falta más poesía en el mundo para darle musicalidad...
    Sé que te pasaste por mi blog, pero te dejo el otro.
    sonrisasmomentaneas.blogspot.com
    Besos.

    ResponderEliminar