Páginas

viernes, 28 de noviembre de 2014

Os recomiendo un blog: Your sexy stories

¡Hola, hola! Buenas a todas y a todos, hoy no os traigo ninguna poesía. quiero hablaros de un blog que me ha gustado mucho y que os recomiendo que visitéis. se trata de un blog llamado Your Sexy Stories, en el blog encontraréis relatos eróticos. 

Yo me he leído todos los capítulos que hay de un relato llamado R.O.D (Rosas, oro y diamantes), sinceramente os recomiendo que lo leáis, por que no es simplemente un relato en el que se cuenten cosas eróticas y ya, no, cuenta los sentimientos e impresiones de su protagonista, sus pensamientos...

Bueno, os recomiendo que le echéis un vistazo. Os dejo también una canción que me gusta mucho, ¡disfrutad del fin de semana, un abrazo!


1 comentario:

  1. Graaaacias!!

    Ver que alguien se toma la molestia de leer y recomendar lo que yo escribo, me ilusiona muchísimo.

    Un abrazo y de nuevo gracias :)

    ResponderEliminar