Páginas

domingo, 21 de diciembre de 2014

Y el mundo me ilusiona

¡Muy buenas! Hoy traigo el último poema del conjunto de poesías que llamo "Por fuera soy caparazón", pronto empezaré a subir otro conjunto de poemas.

Las bombillas del cielo se han fundido y las estrellas han dimitido por explotación, cuando quiero flotar en el mar me hundo, cambió de compañía y no llega la cobertura. Y aun así me ilusiona el mundo, las palomas no emigran por el alto impuesto de circulación, a los colibríes los han detenido por exceso de velocidad, las ballenas se varan por la carestía del petróleo y su gran gasto de 20 a los 100. Me doy cuenta de que el mundo está loco, pero me ilusiona. Los estados unidos han vendido su armamento bélico y han donado los casquetes polares para regadío en África. Las farmacéuticas tienen cura para el cáncer y sida, y los directivos han decidido no lucrarse e invertir en salud para los enfermos regalando medicación. Y el mundo me ilusiona hasta que abro los ojos y despierto.

Un abrazo!

1 comentario:

  1. Hola Cristian!
    esta muy bello este poema y tiene varias verdades ;)
    saludos!

    ResponderEliminar