Páginas

viernes, 26 de junio de 2015

III

III

Puede que haya perdido el tiempo observando la nada en mi costado. Quizá simplemente tendría que haber mirado hacia otro lugar.

Olvidar.

No me percaté del continuo trasegar de cuerpos en tiempos pasados en lo más oculto de mi campo visual.

Debí haber olvidado.

Y ahora me encuentro acompañado y observándome fuera de mi cuerpo, y veo otros ojos, otras sonrisas.

Otra alma.

Me sonríe y pienso que tal vez cuando la bruma inundó las veredas hacia tu mirada debí haber olvidado.


Sin embargo es más difícil de lo que parece; o me lo hago yo más difícil.

2 comentarios:

  1. Wooow olvidar, es algo tan dificil, y simplemente recordamos cosas que deberías relegar al olvido y no lo hacemos.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Corto, profundo y reflexivo. Me ha gustado mucho

    ResponderEliminar