Páginas

sábado, 27 de junio de 2015

Olvido

Olvido

Hoy lo he visto claro. No es nada difícil olvidar si ella con sus ojos oscuros y su pelo ondulado se pone frente a mí, sonriente eclipsando su tenue recuerdo.

Pensaba que esos ojos verdes me atormentarían durante largos años de mi vida, sin embargo ella, tú, me ha robado la memoria. Y me sonríe cogiéndome la mano. Y ahora no me tumbo a observar las estrellas si no a recordar su rostro moreno y sus dulces palabras.


Gracias, gracias por ayudarme a dejar atrás aquel tormento de verdes miradas.

2 comentarios:

  1. La complicada tarea de olvidar, se vuelve más fácil con ayuda.
    Bien expresado Cristian. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. que bonito poema y tan cierto, a veces olvidar cuesta, pero como dice el dicho un clavo saca a otro, solo a veces en mi caso :) un abrazo!

    ResponderEliminar