Páginas

viernes, 12 de junio de 2015

Una de música: Reincidentes - Ay Dolores + Meet your blog

¡Muy buenas! Hoy os traigo una canción que me encanta, tanto musicalmente como por el mensaje que manda. Creo que alguna vez os lo he dicho (si no lo haré en un futuro) lo en contra que estoy del maltrato (en general, pero el más sonado: hacia las mujeres) y lo necesaria que es la igualdad en todos los ámbitos. Esta canción es del grupo Sevillano Reincidentes, os recomiendo que la escuchéis, aun que solo sea por el mensaje que transmite.



Además os vengo a hablar de la iniciativa Meet your blog del blog El lado oscuro, es una iniciativa que me parece muy interesante ya que ella te hace publicidad en una entrada a cambio de que seas su seguidor, además, su blog está muy chulo y merece la pena visitarlo.

Espero que os haya gustado, ¡un abrazo!


Visitad El invierno hecho paisaje

5 comentarios:

  1. Gracias por darme a conocer ese grupo... vale la pena escuchar esta pieza. Y, luchemos mucho por que no haya más gente maltratada, ni mujeres, ni hombres, mucho menos niños, eso es terrible e inadmisible.
    Fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  2. También me gusta mucho esa canción...bueno es raro que no me guste alguna canción de Reincidentes. Gracias por pasarte por mi blog y seguirme ;)
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Genial la propuesta y el temazo¡¡ un abrazo¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Ya conocía esta canción y la verdad es que me gusta mucho.
    pd: soy nueva por aquí =D

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola! No la conocía pero me ha gustado mucho ;) Un beso!

    ResponderEliminar