Páginas

domingo, 30 de agosto de 2015

Aviso

¡Hola! Perdonadme si no contesto a ningún comentario ni me paso por vuestros blog, todas las entradas están programadas y no estoy para nada pendiente del blog, en septiembre me voy a granada y la verdad tengo la cabeza en otra parte y no me pongo en el ordenador, sin embargo, para los que tengáis, voy a empezar mañana una nueva obra en wattpad, si os apetece entrar os dejo el link de mi perfil y bueno, los que no tengáis wattpad no os preocupéis, en un futuro iré subiendo aquí las nuevas obras de wattpad, igual que las que se estan publicando ahora.

Perdonadme! Pero es que blogguer ya no me entusiasma como antes, me apunto a iniciativas para conocer blogs nuevos y son todos de reseñas...blogs que antes tenían textos increíbles son ahora de reseñas...y no tengo nada contra ellas, pero no me gustan, por eso mismo me estoy cambiando cada vez más a wattpad, sin embargo no abandono blogguer.

Los que tengas wattpad dejádmelo en los comentarios y así nos leemos por allí, que es un medio mucho más personal a mi parecer.

un abrazo!

1 comentario:

  1. Hola, espero que te vaya bien en granada.
    Yo tengo Wattpad, pero creo que soy algo lenta para entenderlo, porque no he podido subir ninguna historia por ahí.
    Te seguiré así no me pierdo de tus historias.
    Un saludo

    ResponderEliminar